QUIENES SOMOS

Top Info es una empresa privada Argentina dedicada a la inteligencia de mercado, investigación y consultoría. Somos especialistas en información del sector frutícola de América del Sur. En Argentina somos reconocidos como líderes en el análisis del comercio de frutas frescas. Desde 1992 publicamos semanalmente nuestros Informes Tradinter ® © que ofrecen un panorama completo de los mercados de fruta fresca, poniendo énfasis en los mercados clave, destino de las exportaciones del hemisferio sur.
Nuestros clientes son las principales empresas exportadoras y productoras de Argentina, también instituciones públicas y privadas, asociaciones, gobierno, etc., como así también empresas productoras y comercializadores internacionales basadas en Europa, Estados Unidos, Perú, Chile y Uruguay.

Top Info está integrada por varios profesionales, colaboradores y pasantes.


Topinfo

DIRECTORES


Betina Ernst
Ingeniera Agrónoma graduada en la Universidad de Buenos Aires. Cofundadora de Top Info Marketing SA.;
Es la actual presidente de la consultora. Desde 1993 se dedica al análisis de los mercados.
Como especialista en frutas disertó en numerosos congresos,
simposios y workshops del sector frutihortícola tanto en Argentina, como en el exterior.
Es especialista externa del Consejo Federal de Inversiones y docente invitada de la Universidad de Buenos Aires.

Nicolás C. Szentiványi
Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad de Buenos Aires; primero se especializó en Comercio exterior y luego en marketing y administración estratégica (UCES).
Cofundador de Top Info Marketing S.A.
Tiene una amplia experiencia laboral con diferentes empresas del sector frutihortícola.
Participó en proyectos de economías regionales, de inversión, marketing y asesoramiento crediticio, siendo invitado a participar como disertante especialista en diferentes eventos del sector.


Top Info Marketing S.A. - Vélez Sarsfield 259- (1640) Martínez - Buenos Aires - Argentina Tel. +54 (011) 4798-1755/4792-6419 - marketing@top-info.com.ar

Estudio Gema